modern life is rubbish

modern life is rubbish

martes, 27 de abril de 2010

Racing Club: "Viejos Buenos Tiempos"

Alberto Ohaco

Una Parte de la Historia

Glorias

1967

En el Corazón de La Guardia Imperial


Finalmente llego la entrega final. Antes que nada quería agradecerles por las buenas críticas que recibí.El recorrido fotográfico es de orden cronológico, comenzando con la era amateur, siguiéndole las exitosas décadas del 50 y 60, y terminando en esta actualidad en la que lo que más se rescata es su gente...

Más allá de que mis primeras fotos eran estéticamente preciosas, también eran muy superficiales. A partir de ahí mi visión fue otra. Mis intenciones fueron la de mostrar rincones quizás no tan conocidos de un lugar muy conocido. Tenía que entrar en las intimidades del club, repasar por lo menos una parte de la rica historia, y sin caer en lo común que hubiese sido mostrar trofeos y vitrinas encaré hacia el hall de la fama.

En síntesis, llegue a tener una visión propia y diferente sobre un lugar que ya conocía, pero ahora lo veo de otra manera. Estoy satisfecho con el proceso de evolución de este trabajo y me alegro de que les haya gustado.

No hay comentarios: