modern life is rubbish

modern life is rubbish

miércoles, 14 de abril de 2010

Racing Club: el violador, triptico y más...


Las primeras fotos pertenecen al tríptico y al punto de vista de un violador. Fui algo figurativo, intente expresar la visión del violador con la foto tras las rejas o debajo de banderas pero terminaron siendo poco metafóricas.
Se me complico mucho ponerme en ese punto de vista y más que nada en el estadio… por lo tanto las fotos no transmitieron lo que realmente podrían haber transmitido. Ni siquiera me parecen agradables estéticamente, especialmente la de los bombos, además de que no me gusta el instrumento en sí.
Por otro lado están las otras dos fotos que no pertenecen al tríptico, la de la tela araña que es parte de la misma tanda y la del cuadro con viejas glorias del amateurismo había quedado sin ver con otras fotos desde el día del incendio, y muestro esa en especial porque es en la que me pidieron que me base tomando los referentes sugeridos.

5 comentarios:

Valentina Pensa dijo...

Hola Facundo! Acá te dejo los links que te dije ayer: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com

http://www.peliculasdiys.blogspot.com

Beso!

Facundo Patricio Pacheco Acri dijo...

Buenisimo, mil gracias, parece estar buena, acordate de mirar las pelis vos tambien! Un beso!

Facundo Patricio Pacheco Acri dijo...

flashe yo! no habia visto el de arriba, je!

Gamba.alonso dijo...

llena la cancha rasin jaja

Facundo Patricio Pacheco Acri dijo...

jaja, estan sacadas antes del partido, las banderas las colocan bastantes horas antes, encima la tribuna que esta enfrente es la visitante...