modern life is rubbish

modern life is rubbish

miércoles, 7 de abril de 2010

Racing Club: hall de la fama, misceláneos...








Antes que nada voy a aclarar que estas fotos son solo para mostrar el lugar, las que realmente van a expresar mi idea son las que voy a llevar a clase, las que queden seleccionadas de ahí serán publicadas.
Los profesores me dijeron que me base en la "estética" del hincha de Racing, que relacione el sufrimiento y la fidelidad incondicional hacia un club que no refleja actualmente la gloria que supo tener.
Dado que una de las fotos que seleccionaron fue tomada en el hall de la fama, un lugar donde se ve reflejado nuestro mal pasar de los últimos años ya que solo se exponen viejas glorias (a excepción del plantel campeón 01), mediante un pedido exclusivo al club, visite de nuevo el lugar y tome nuevas fotos.
Fuera del hall seleccione la foto del mural del plantel campeón del mundo 1967 en la entrada de la casa “Tita Mattiussi” y también el cartel de entrada de la puerta 10, la puerta del estadio por la que ingresa “La Guardia Imperial” uno de los grupos de hinchas mas caracterizados.

3 comentarios:

daF dijo...

violador
eso
el punto de vista para el lunes.
saludos

Ansil Santos dijo...

Hola Facundo! che, estuve por facebook en la pagina de la cátedra Wajsman y vi unas fotos de la cancha de boca, y me hizo acordar a tu trabajo. por ahí viéndolas te sale algo, te dejo los links!
bah, no puedo... no puedo dejarte los links pero... bueno, no se, te las paso por mail?

Facundo Patricio Pacheco Acri dijo...

dale, estaria muy bueno que me las pases. Mi mail es facu38@hotmail.com, igual esta en mi perfil tambien por las dudas! gracias!!