modern life is rubbish

modern life is rubbish

domingo, 28 de marzo de 2010

Racing Club: el estadio, un lugar que representa una parte de mi




Como especifique en el título, el estadio de Racing refleja una parte de mí y es por eso que se me hizo muy difícil encontrar un lugar que me represente íntegramente (de hecho no existe) ya que debería tratarse de un lugar que abarcara todos los aspectos de mi persona. En este caso elegí el estadio porque representa la mayor parte de mis sentimientos lo considero un lugar mío, de él conozco todos sus rincones y es donde percibo una especial energía que solo siento en pocos lugares.
Pero más allá del sentimiento, me siento intimamente representado porque la mayor parte de las personas lo vincula inmediatamente conmigo.
Sé que a mucha gente le parece absurdo e irracional el amor que se le pueda tener a una institución, sea cual fuere, incluso quizás le resten importancia a mi elección y la consideren vacía y hueca, pero realmente sé que es el lugar que supo contenerme en momentos difíciles de mi vida.
Aunque el objeto de mi elección resultara banal me gustaria que lo consideren ya que refleja mi compromiso total con la materia.
Espero haber cumplido con los objetivos del trabajo.

2 comentarios:

MC10 dijo...

Como diría Francella, podés cambiar de laburo, podés cambiar de novia, pero lo que no cambia es la PASIÓN...
Dicen que la posta para ganar un Oscar es poner un hincha de Racing.. así que ya tenés la mitad del laburo hecho..

Facundo Patricio Pacheco Acri dijo...

jaja, no habia visto el comentario! muchas gracias! traemos la suerte que no tenemos, je, y si es verdad que nunca se cambia de pasion, de racing hasta mi muerte y aguante francella, je